Finalizaron los talleres Divermates 2022

Una vez más, nuestra/os hija/os han podido disfrutar y aprender con este proyecto llevado a cabo por la AMPA, en colaboración con el cole, y subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

El alumnado de 1° a 6° de primaria han experimentado han experimentado con conceptos matemáticos, a veces complejos, como las curvas cónicas, espejos parabólicos, efectos ópticos y su aplicación práctica en centrales nucleares, antenas parabólicas, el billar y las máquinas de chuches; o con los fractales identificándolos en la naturaleza.

Todo esto nos lo han contado nuestra/os hija/os y las madres y padres que asistieron a algún taller y que han compartido algunas fotos con nosotra/os.

Esperamos que os gusten y sobretodo que les hayan gustado a vuestro/as hija/os.

Para saber cómo les ha ido a vuestros hijos en Divermates y empezar a pensar en nuevos proyectos, os dejamos aquí una pequeña encuesta para progenitores/tutores e hijo/as (rellenadla individualmente por favor).

Es muy importante que lo hagáis porque la encuesta forma parte de la fase de justificación con el Ayuntamiento de la subvención y de la participación depende la financiación de éste y de futuros proyectos.
Rellena y envíanos la encuesta