Comienza la 3ª convocatoria de Divermates

¡El 23 de octubre comienza Divermates! Una forma diferente de ver las matemáticas donde el juego de diversión será la base del aprendizaje. Hemos conseguido la subvención del ayuntamiento de Madrid para poder desarrollarlo.

Van dirigidos a los alumnos de PRIMARIA del centro y serán dos talleres por clase.

A través de un conjunto de talleres, pensados y enfocados a la edad de cada uno de los cursos, se crearán experiencias divertidas basadas en las matemáticas con el objetivo de ampliar los contenidos que ya conocen, además de ver sus diferentes aplicaciones en la vida cotidiana y cómo esta ciencia se utiliza en otros ámbitos del conocimiento, como son la química, el arte, o la música. La mejor forma de aprender esta ciencia es a través del descubrimiento, la manipulación y la exploración.

Este es el calendario para la primera ronda de talleres y nos encantaría que las familias os podais acercar para compartir esta experiencia con el alumnado. Os podréis apuntar en el listado que os hemos compartido a través de la red de delegados. El único requisito es que sea una persona por aula.

Podréis encontrar más información sobre los formadores en https://divermates.es/