Primeros del cole

Los primeros del cole

Foto de Providence Doucet en Unsplash

Si en tu casa sois madrugadores y necesitas dejar a tus hijos antes en el cole, desde la Asociación de Madres y Padres del colegio público Isabel la Católica ofertamos un servicio de acogida de alumnos desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana, hora en que comienza el horario escolar. 

Este año hay 33 niños inscritos y contamos con tres monitores. En las encuestas anuales se refleja que hay un alto grado de satisfacción con el servicio, que tiene un horario flexible de forma que puedes dejar a tus hijos en el cole en cualquier momento entre las 7:30 y las 9:00h.

 Este año, como novedad, se gestiona con la empresa Grupo Educativo, al frente también de las actividades extraescolares, por lo que las inscripciones se harán a través de la plataforma online de Grupo Educativo (igual que las extraescolares):

http://www.inscripcionesextraescolaresge.com/

Estas son las condiciones:

  • El/la niño/a que desee desayunar en el colegio, durante este horario, deberá traer el desayuno de casa (esto nos permite abaratar los costes).
  • El coste de este servicio es de 29€ al mes. Los meses de junio y septiembre se pagan proporcionalmente al número de días lectivos. Cada año se hará una revisión a principio de curso, aunque se intentará mantener los costes en un nivel similar.
  • Si hay 2 hermanos el segundo paga la mitad. El tercer hermano no paga (3X2)
  • Existe la posibilidad de utilizar el servicio por días sueltos. Tiene un coste de 5€/día y debe abonarse a las monitoras el mismo día en que se hace uso del servicio.
  • La entrada será por la puerta central de la C/ Beneficencia. Llama al  timbre para que os abran.

Para cualquier duda podéis hablar con la representante del AMPA en el servicio, que está diariamente en el mismo desde las 7:30 a las 9:00 de la mañana.

 

[unordered_list style=»circle» animate=»yes»]

 Información clave

[/unordered_list]

¿Se te ocurre algo que añadir? ¡No te lo guardes!