CEIP Isabel la Católica (Madrid) | Asamblea General 2018-2019
Esta es la página web del AMPA del colegio Isabel la Católica de Madrid. Aquí podrás encontrar información sobre el colegio, el comedor, las actividades extraescolares y mucho más.
ampa, colegio Isabel la Católica, Madrid
508728

Asamblea General 2018-2019

En la última Asamblea General del AMPA hubo algunas novedades importantes que os queremos transmitir a todos. En primer lugar se produjo un cambio importante, el de la presidencia, que ha pasado de Arancha Montenegro a Belén Astorqui. Muchas gracias a ambas. También ha cambiado la vicepresidencia y varios delegados, quedando así, el nuevo organigrama del AMPA:

• PRESIDENCIA: Belén Astorqui

• VICEPRESIDENCIA: Eva Aguado / Cristina Crisol

• TESORERÍA: Daniel Sánchez / Luis Sánchez

• SECRETARÍA: (Vacante)

• ADMINISTRACIÓN: Julia Aguirre

• COMISIONES: 10 comisiones y sus delegados

A continuación os dejamos un amplio resumen en PDF que incluye información relevante del AMPA (presupuestos, funcionamiento, comisiones, etc.).
Os animamos a descargarlo para estar al corriente de toda la actividad que se desarrolla para el cole.