8M: teatro por la igualdad Rapunzel 2.0

La compañía de teatro musical infantil de Rafa Boeta _ Telón Tolón _  trae un nuevo espectáculo al colegio. Se trata de una revisión del famosísimo cuento Rapunzel en clave de igualdad, y qué mejor broche para cerrar las celebraciones del 8M.

Será el viernes, 13 de marzo, a las 17:00 horas en el Salón de Actos y la representación estará abierta a todas las familias que quieran asistir. Durará una hora y os prometemos que os va a encantar : )

Os dejamos con su sinopsis y os esperamos ese viernes para ir al teatro.

 

RAPUNZEL 2.0

Bululú y Atolondrado, dos birlibirlocos de cuidado, representan la historia de Rapunzel, pero… ¡cuidado! ¡Esta Rapunzel versión 2.0 no quiere ser princesa ni casarse! Lo que realmente desea es ser astrónoma y estudiar las estrellas. Por eso su padre, el rey, está muy enfadado con ella. Y es que, si le cambian el cuento, ¿qué será de él, que siempre se las ha dado de ser muy poderoso y mandar mucho? En Rapunzel 2.0 le damos la vuelta al cuento y cambiamos todos los estereotipos asociados a las niñas en los cuentos tradicionales. Porque en el siglo XXI las niñas ya no quieren ser princesas.