La cuota de abril no se paga (salvo excepciones)

Queridas familias: 

Desde la AMPA del colegio público Isabel la Católica deseamos que os encontréis bien y fuertes, viviendo el día a día sin sobresaltos y esperando a que la situación mejore para poder retomar nuestra rutina. Sabemos que para algunas serán momentos duros, en muchos sentidos, así que a estas familias en especial mucho ánimo porque de esta salimos. ¡Ya lo veréis!

 
Como ya os adelantamos hace unos días en un comunicado a través de la plataforma de extraescolares de Grupo Educativo, en abril no se va a pasar recibo. Sin embargo, hemos permitido que algunas extraescolares que tienen una alternativa digital (por ejemplo, Rockbotic) pregunten a las familias si desean seguir formando a sus hijos en línea, pagando su cuota correspondiente durante el tiempo que dure esta situación. Ante este tipo de propuestas, las familias sois completamente libres de decidir si queréis seguir o, por el contrario, si no, en cuyo caso no debéis abonar ningún recibo hasta que no se retomen las clases con normalidad.
 
Queremos aprovechar para agradecer a todas las familias del centro su buena respuesta al llamamiento de no devolver los recibos de marzo, ya que se originan gastos innecesarios y muchas veces superiores al importe de la devolución. Ya veremos entre todos cómo compensar los días sin actividades. Habéis demostrado una gran solidaridad con las empresas y los autónomos que dan clases extraescolares a vuestras hijas e hijos y eso se agradece.
 
Un fuerte abrazo en la distancia. ¡Volveremos!
 
Comisión de Extraescolares
 
Correo para dudas y consultas:
extraescolaresisabellacatolica@gmail.com
 
AMPA Isabel la Católica