Mercadillo Navideño Isabel la Católica del 16 al 18 de diciembre

Queridas familias, una vez terminada la recogida y selección de juguetes queremos dar las gracias a los donantes, adultos y pequeños.
Después de donar al aula bilingüe los libros y cuentos en inglés; a las extraescolares los skate, patines y protecciones para que los ni@s, que no tienen o los olvidan en casa, puedan realizar la actividad; de hacerle a Julia fondo de armario con los disfraces para la actividad de teatro; de que la bibliotecaria del cole eligiera algunos textos; y los profes se quedaran con cositas pequeñas para sus sistemas de premios en las aulas…¡aún quedan un montón de juguetes chulísimos en muy buen estado!

Estos juguetes se venderán en el ya tradicional mercadillo navideño que organiza la Comisión de Convivencia de la AMPA. Los donantes pueden venir a cambiar sus vales por otro juguete.

La recaudación se destina a gastos del AMPA como proyectos, material educativo, ayudas a viajes y excursiones de alumnos con dificultades económicas o becas de extraescolares.

Una vez termine el mercadillo, los juguetes no vendidos serán donados a la iglesia de calle Beneficencia que los destinarán a niños que los necesitan. Y así, junt@s, ¡seguimos haciendo barrio!
Muchas gracias a tod@s.

HORARIO MERCADILLO:

Viernes 16 de 17:30 a 19:30

Sábado 17 de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00

Domingo 18 de 11:30 a 13:30