Divermates

Con mucha alegría queremos contarles que gracias a una subvención solicitada por la AMPA del cole al Ayuntamiento de Madrid, contaremos este año con el taller Divermates, gestionado y financiado por nuestra Asociación de Madres y Padres y que será gratuito para todos. Será en horario lectivo para que puedan asistir y participar todos los niñ@s, sean sus familias socias de la AMPA o no.
Además, estarán presentes en los talleres los profesores de matemáticas del respectivo curso para aprender metodología divertida.
Gracias al aporte de todos los socios, proyectos como este pueden seguir llevándose a cabo.

Si aún no eres socio, súmate a través de nuestra web www.ampaisabellacatolica.com/ampa/hazte-socio para formar parte de esta activa red.

La Emoción de Descubrir es un taller que tiene el objetivo de ampliar los contenidos que los niñ@s ya conocen, de ver algunas aplicaciones de las matemáticas en la vida cotidiana y ver cómo esta ciencia se utiliza en otros ámbitos del conocimiento, como la química, el arte, o la música.

Durante el curso 2021-2022, se realizarán dos talleres con cada clase, uno en el primer trimestre y el otro en el segundo o tercer trimestre. De esta forma los profesores podrán tomar este taller como punto de partida para hacer actividades más extensas que ayuden a trabajar las matemáticas de manera transversal.

Información sobre los talleres.

Proyecto para el centro.