Las adicciones tecnológicas, un desafío para todos: Evento online lunes 6 de junio

Queremos compartir con todas las familias un evento sobre la adiciones tecnológicas promovido por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, en colaboración con las organizaciones de familias, programa el Encuentro Familia-Escuela.

En este evento vamos a aprender sobre las adiciones tecnológicas, qué debemos y qué podemos hacer para prevenirlas, a quién pedir ayuda. Llegan las vacaciones de verano, nuestros jóvenes pasan a tener más horas para el ocio y el tiempo libre…. es un momento apropiado para la reflexión y para evitar caer en estas adicciones.

La jornada se retrasmitirá en streaming y se podrá participar, previa inscripción, con consulta, pregunta u otra aportación.

Desde aquí podréis seguir la jornada en directo a partir de las 17:00 h. También se podrá participar.
En el apartado de Educa2. madrid.org hay una opción llamada  «enlaces» donde publicarán información y recursos de interés. Tenéis disponible la información en este díptico de la jornada en formato PDF (1,5 MB).

Podéis encontrar toda la información en la página web de educamadrid educa2.madrid.org

 

[button size=»medium» target=»_self» hover_type=»default» text=»Acceder al evento» icon_color=»#0f55e0″ link=»https://www.educa2.madrid.org/web/eventos-consejo-escolar/directo»]
EducaMadrid – 2022 –Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía